¿Cómo realizar un pedido?
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo de confirmación con los detalles del pedido. Cuando tu pedido sea procesado y enviado, recibirás un número de seguimiento para que puedas monitorear su ubicación y estatus en tiempo real desde el sitio web de la paquetería seleccionada.
¿Necesitas ayuda? contacto@californiaglam
- El producto esté sin uso
- Se encuentre en su empaque original
- Incluyas el comprobante de compra
Recuerda que esto debe hacerse dentro del plazo permitido según nuestras políticas. Escríbenos para ayudarte con el proceso.
Sí, puedes cancelar o modificar tu pedido solo si aún no ha sido procesado para el envío.
Una vez que el pedido haya sido despachado, no será posible realizar cambios ni cancelaciones.
Ofrecemos dos métodos de envío:
- Entrega estándar: de 3 a 7 días hábiles
- Entrega exprés: de 1 a 3 días hábiles
El tiempo y costo pueden variar según tu ubicación. Podrás seleccionar la paquetería de tu preferencia durante la compra.
Aceptamos múltiples formas de pago seguras:
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Amex)
- PayPal
- Stripe
- Mercado Pago
- Transferencias bancarias
¿Online?
Puedes solicitar un cambio o devolución si:
- El producto no ha sido usado
- Se encuentra en su empaque
Cuentas con el comprobante de compra
Recuerda que debe hacerse dentro del periodo permitido. Contáctanos por WhatsApp o por el chat para iniciar el proceso.